Frases - Las Pastillas del abuelo



Recopilación de las mejores frases de las pastillas del abuelo
frasesss que te permanecennn enn la menteee todo el dia.



"Será tu voz que me derrite el alma y no puedo escuchar, será tu cuerpo que me hace perder la calma y no puedo abrazar" - El country de la soledad

"Eras un rompecabezas, disfrazado de princesa, eras puro rock and roll" - Lo + fino

"Bien parado o en la lona, hay que ser buena persona" - Viejo

"Y con caricias intentaba sanar su corazón roto" - Cubano

"Desnudarte, no de cuerpo sino de alma, disfrutar ese placer" - Candombe Loco (Saber cuando parar)

"Los placeres te acortan la correa, y vos que te pensas un indomable" - Dónde esconder tantas manos?

"Tener de hermanos a mis amigos, tener de amigos a mis hermanos" - Otra vuelta de tuerca


"Te convertiste en el angel que me salvo" Casualidad o causalidad?

"Cómo no vas a ser el rey del equilibrio si conociste como nadie los extremos" - Negro

"Esta noche es en Constitución, otras tantas aguanto en Retiro yo prefiero no tener colchón a que un cura se pase de vivo conmigo." - Oscarcito

"Ninguno de los dos creía en el destino, Y este se vengo para hacerse notar" - Historias

"Y la verdad no hay cosa peor que vivir sin pasión" - Casualidad o causalidad?

"Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien" - Crisis

"Lo sabés, no hay arma más seductora que contestar siempre la verdad" - Amar y Envejecer (La Doctora)

"Y si vos me preguntas hoy, qué carajo es el amor, yo te contesto: Miralos a ellos dos" - Qué carajo es el amor?

"Tendría que haberle hecho caso a Joaquín cuando dijo lo que dijo esa vez, cuando esa mujer se iba dándole la espalda, tendría que haberle hecho caso y asi saber bien como en realidad tu frente, tu lengua y tu falda" - Me han dicho

"Con el corazón en yanta, nada mejor que tu lengua, abrigando mi garganta" - Quién sabe?

"Y hoy sos la protagonista de todos mis sueños, soy esclavo de tu piel" - Princesa

"El 10 susurro a su oído 'novia eterna ven conmigo, te llevaré de paseo que nos verá todo el mundo y sabrán cuánto te quiero' " - Qué es Dios?

"Este hombre sensible no cruza los brazos, no cree en refutar leyendas, demostró que tu amor no lo gana cualquiera" - Almagro - Haedo

"Y me despido de vos, te falto decirme un día" - Recuerdos

"Se rompían los espejos reflejando su hermosura, se rompían los esquemas de mi pobre corazón" - La casada

"Habrá que si esto no debió haber sido, por qué le encuentro sentido a que haya una y otra vez?" - Qué hago yo esperando un puto As?

"Si no hay mal que por bien no venga, qué bien te trajo hasta mi?" - Cubano

"No vaya a confundir la soberbia con autoestima, que la soberbia mira desde más arriba y no llora penas ajenas, en cambio, el autoestima se transmite y contagia a cualquier persona buena" - Dónde esconder tantas manos?

"Y vos mordes a todo trapo y lo peor es que no te das cuenta" - Desde la postura

"Como toda señorita, eras bien histeriquita" - Lo + fino

"Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí" - La Doctora II

"Siento que el viento me sopla de nuevo al odio la frase idela" - Otra vuelta de tuerca

"Y ella le da un beso de esos que humillan a la soledad" - Historias

"Egos obesos, se matan a besos viendo quien tiene razón" - Quiero tener razón o ser feliz?

"Después de algun antes que no recuerdo, de estos labios que besan tuerto, de este esguince de corazón" - Después

"Yo sé que manchar no puede, mi nombre en tu corazón" - Almafuerte

"Tengo miedo a equivocarme, a sufrir ser lastimado, equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado" - Miedo a equivocarme

"En mi ruta cotidiana, una mirada, una semana peleandome por vos, contra mi mundo por vos" - Almagro - Haedo

"Tu desaparición no desperto el rencor hacia vos pero si la pena, la nostalgia al recordarte mi genio amor" - Mi genio amor

"Vivimos distintos destinos cruzando el mismo temporal" - Recuerdos

"Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar" - Amar y Envejecer (La Doctora)

"Aquellas noches que bajo un pañuelo me decías, mi amor yo nunca te voy a cambiar." - Me han dicho

"Sigo siendo eso que siempre buscaste hasta que lo obtuviste, y hoy lo queres tanto, que te encanta tenerlo" - Tantas Escaleras

"Traté de que mi pasión se perdiera entre el montón pero sienpre será igual, siempre se volverá al primer amor." - La cerveza

"Las muchachas del pueblo sueñan con robarle el corazón, y a él, que tanto le cuesta, siempre aprovecha la ocasión" - El Cowboy

"Que la culpa no les carcoma los huesos, ya va a haber tiempo para las risas, los abrazos y los besos" - El intruso

"A cada beso caía una estrella, cada arañazo calmaba el dolor" - Sabina y Piazzola

"Esa alegría que cuando te fuiste perdí, la que me viene cuando me abrazas, la que en mi alma hiciste florecer, la que me viene solo cuando estas, y no quiero perder"

"Y no pudiste decirle que no, a esa línea que separa la vida en locura y realidad" - Locura y realidad.

"Si tu metro cincuenta y monedas, desnudos sobre el colchón, es poesía en carne viva, es esta canción" - Contra viento y marea

"El que no arriesga no gana - dijiste, el que arriesga puede morir por amor" - Loco por volverla a ver

"Las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie" - Bonabota

"Mi te quiero quería levantar castillos, pero el tuyo solo sostenía un muro, tu pasión inexistente o de bolsillo, mi pasión pasado, presente y futuro" - Envuelto en soledad

"Las esperanzas guardadas en un cajón, no tienen pilas, yo que mas le puedo hacer? Por dios , que difícil se hace componer, cuando me falta tu calor"

"Poniendote una careta en el corazón, pretendes olvidar" - Me han dicho

"Si encontras algo más fino que el filo de tu silencio, solo entonces te amaré" - Lo + Fino

"Un candombe en la cabeza que no es para bailar" - Candombe de Resaca

"Mundo loco, si los hay! Ni los del Borda hacen las cosas que hace más de un cura" - Desde la postura

"Efímero para mi, lo que para otro un sueño" - Otra vuelta de tuerca

"Entre la perseverancia y la cruel resignación" - Historias

"No soy yo quien vos queres, no te quemes la cabeza por un poco de placer" - Candombe de resaca

"Y es hoy, gracias a vos, que mis miedos tienen terror" - Almagro - Haedo

"Y si es que el tiempo existe, yo quiero compartirlo. Si todo es una foto, yo quiero estar al lado tuyo" - Duda

"Siempre fue así nuestra historia, que funcione o no, que este bien o mal, vivirla con vos, para mí, es la gloria." - La Doctora II

"Y ya no habrá más duda dentro mío, no más incertidumbre como antes, la fuerza y la firmeza frente a un lío
serán junto al valor, mis tres amantes" - Maldito y Cortamambo

"Vive loco en su cordura y siente más que cualquiera" - Enano

"Intentando ponerle un apodo a eso que bien sabe llamarse amor" - De dónde vengo?

"Los peores vicios son las malas actitudes" - Qué vicios tengo?

"La gloria a veces sabe bastante incierta" De dónde vengo?

"Habrá que desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar" - Qué hago yo esperando un puto As?

"Aunque yo sepa q el lado oscuro va a ganar, sabes con quien vas a pelear? Más de una vez vas a soñar conmigo." Desde la postura

"Parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad" - Crisis

"Fiel a su promesa de quemarme la cabeza para que yo sea infeliz" - El intruso

"A planteos poco cuerdos, al placer del desengaño, a la dulce confusión." - Lo más fino



Deja Tu Comentario!