Frases - Buitres despues de la una - BDDL1

Recopilación de las mejores frases de BUITRES - Buitres despues de la una!

Sin dudas, mi banda preferida! y queee banda!! que aguantee!! 



"Y la lluvia que afuera antes te lastimaba hoy me esta borrando de tu piel"
(Canción de Navidad)
"Un puñal de ojos negros invitándome al fin, preparando el veneno y yo me quedé sin..gotas más quitapenas para poder dormir..."

"la noche ya no es mi guarida el vidrio solo abre heridas"

"quedan solo pintadas las paredes y muchas cosas para llorar..una pintura se borrá, lo otro no se borra más..."




"La botella es mala companía me juré que serás mía aunque el vidrio me resbale por la sien"

ahora una puta intenta hacerme reaccionar...."

"yo no elijo mi suerte, mi cura de sueño, vamos al mar, vamos a otro lugar, quiero estar bien, puedes esta vez..."

"vuelve a casa esta navidad"

"La copa fragil del amor, se llena con el corazón"
(Azul)



".. los tiranos sonrien satisfechos nadie ahora se interpondra ya no quedan heroes ya no se puede soñar.."
(Avril)

"no me importa lo qe digan yo pague x esta vida y no qiero devolucion"
(a cartas vistas)

"yo prefiero caminar qe dirigirme a algun lugar ya me di cuenta no se encontrar"
(se ha perdido una mujer)

Uno nunca sabe bien, se aferra hasta morir aunq ya no exista una razon..."

"Cuando un verano me dejes de querer, en tu silencio me voy a leer..."

"Quiero q lleves este amor bien lejos donde nadie nadie lo pueda encontrar..."

"Todos dicen que estas riendo pero yo solo te veo llorar...y que vamos hacer tan solos otra vez"

"otra vez andar por la ciudad, toco el alcohol, el corazón, sentí tu piel rozandome y me rei.."

"Un brindis por volverte a mojarse que va a llover!"

"agradezco la oportunidad en la noche sin estrellas me sonríe la mas bella..."

"quise evitar la fiebre de tu piel...y ahora que estás aquí no me puedo mover!!!!"

"malditos tus ojos tienen condenado el corazón, al juego de su luz... uooohh!"

"Tan fácil, facil no es"

"Estas parada en el umbral, divina furiosa dispuesta a matar"

"Afuera la lluvia, se hace sentir"
"No hubo testigos ni un cuerpo en un callejon, yo la mate en mi corazon"


"La muerte de la flor, la especie del amor"


"El futuro es un a carta cerrada"


"Alguien quite esta nube, que hay sobre mi"


"La palabra que en la boca se congelo"



Deja Tu Comentario!